lunes, 5 de noviembre de 2007

Mi vida es una ruina!

Si si, "Mi vida es una ruina". Ese es el nombre de la nueva pelicula de Donald Petrie, director de películas como "Como perder un hombre en 10 días", "Miss Agente Especial", "Devuelveme mi suerte"... etc, etc...Y vosotros os preguntareis: ¿Este chaval como puede ser tan friki?


Bien, pues la respuesta es: No, no soy tan friki, lo que pasa que "Mi vida es una ruina" ha sido grabada en la Ciudad de la Luz, y como suele pasar, las películas necesitan extras, figurantes y tal...Pues uno de esos figurantes fui yo :D jejeje, y salgo de barman en una de las últimas escenas de la película hablando con 2 de las actrices. Estas dos actrices son María Adanez y María Botto. A la primera la conocereis como "la Pija" de Aquí no hay quien viva, y a la segunda la conocereis de alguna que otra serie como por ejemplo "Circulo Rojo" que casualmente ellas dos son las protagonistas.


En el reparto también están Richard Dreyfuss (protagonista de todas las peliculas de Tiburón), Nia Vardalos (protagonista de Mi gran boda griega, y de Connie y Carla) y Alexis Georgoulis.


Bueno pues pasé tres días completos en la Ciudad de la Luz y vi lo que era realmente el cine. Es dificil de explicar pero cada escena de alomejor 15 segundos es repetida mínimo 8 veces. En el cine te pagan por esperar, esa frase lo explica todo. Puedes estar 10 horas en los estudios que alomejor un día solo trabajas 20 minutos, te pagan lo mismo y además comes gratis y bien xD.


Nada más que decir, cuando salga la película y si os acordais de esta actualización fijaros en la escena del restaurante, el nota que sale detras de la barra vestido de camarero soy yo jajajajaja.



Con Nia Vardalos
Con Alexis Georgoulis y uno de mis compañeros camareros



Video de María Botto, María Adanez y Carmen Maura en Buenafuente

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Error imperdonable de mi parte no haberte incluido en mis blogs chachis.Pero asumiré mi culpa y me tiraré por la ventana de clase de Mar.Qué va, es coña

P.D:Primero Electric Hotel, luego película con esos 2 pibones...tell me your secret

Mª del Mar dijo...

Hola! yo también estuve de extra en una serie británica de la BBC que se hacía en Benidorm, y salgo de recepcionista! Aunque no hablo, interactuo con uno de los actores jejej, eso si, lo de esperar que cierto es! me desesperaba..en fin una experiencia nueva y divertida jaja
saludos

Judith dijo...

Que guay! jeje. La verdad es que es una experiencia que debe de estar muy bien...ya me explicaras como te cogieron,jeje!
1besito!

Marina dijo...

Ya iremos a verla!!!!
Ayer fui a ver la de Canciones de amor en el Lolita¡s Club que también cogieron a gente de aquí y yo conocía a alguna que otra...
Tiene que molar mucho esa experiencia..
Un saludo!!