martes, 23 de octubre de 2007

Mi Gran Equipo!


El Relleu! Esto si es un equipo. Es un pueblo de la provincia de Alicante que esta situado a una buena altura. Competimos en Primera Regional y ninguno de los jugadores somos del pueblo jajaja. Somos todos de Alicante, Alcoy y Aspe...
Tenemos un equipo bastante joven y la mayoría hemos crecido juntos como futbolistas en la cantera del Hercules. También están los abuelos del equipo que son los que dan la experiencia y la tranquilidad al grupo cuando no hacemos más que correr detrás del balón.
Decir también que el pueblo de Relleu se está portando muy bien con nosotros. Aparte del sueldecillo que nos dan, al acabar cada partido tenemos un bocata de los buenos jajaja, ropa del equipo, siempre vamos en autobús a los partidos y la afición aunque perdamos nos aplude jajaja. En resumen que jugar en este equipo es un lujo, por eso le hago este pequeño homenaje en mi blog. Ya os iré comentando como vamos en la clasificación...
Un saludo!!!

12 comentarios:

Fani dijo...

suerteeeeeeeeeee


un besito y que vaya bien

SaRa dijo...

Pero q equipazooooo

Mira el Champi q se le reconoce aunque la foto sea pequeña!! jeje ;)

Buen blog!! Variadito y divertido! ^^

Besits

jm dijo...

hola entra en mi blog y vota en las dos encuestas que he abierto. entrayescucha.blogspot.com un saludo jose manuel sigue así, mola tu blog

Cristina dijo...

Eso si es un equipo, y lo demás son tonterias!
Si que mola tu blog, si! jeje!

Difosil_3_ dijo...

Entra en http://pescado-fresco.blogspot.com/
y encontrarás las fotos del concierto de Bienvenida a la UA.

Carlota dijo...

Hola!!me alegro de que estes tan contento con tu equipo!tengo muchos amigos que juegan y jugaban en el hercules!seguro que conoces a alguno!bueno espero que el concierto muy bien, y por cierto creo que si que era yo la que te pidio un cigarro!jeje, un besito.

Alex dijo...

Donde estén los cebollas que se quiete todo lo demás jejejeje
Aver si un día q jugueis en Alicante me paso a verte.
Cuidate
Alejandro Sánchez CaturlA

sobornadorademusas dijo...

uyuyuy...futbolista!! qué peligro jajaja

mucha suerte y ya nos cuentas cómo va el equipo.

;p

M@Nu dijo...

Qué equipazo!! Me veo allí dentro de poco para seguir aumentando el numero de exherculanos jajaja.
Por cierto, ya veo que pones el blog del Public Enemy y el de los Cebollas no. Esto te puede costar una sanción, aunque si lo pones rapido no será muy dura: http://cebollitahastalamuerte.blogspot.com

Un saludo!!

Dr.X dijo...

TODO UN HEROE!

laura dijo...

Hola!! Me alegro que estes tan contento! Queria decirte que mis padres eran de Valladolid y cuando mi padre se sacó Medicina el primer pueblo dónde ejerció fue en Relleu. Bueno pásate por mi blog! Un besoo

huGO!!! dijo...

PUBLIC ENEMY!!!!!!!!!!!!!