martes, 6 de noviembre de 2007

Album de fotos por aquí en medio

6 comentarios:

NaiaRa dijo...

Eyyy muy original eso del album de fotos!!! Yo también quiero unooooooo :P

Un saludo!!!!

NaiaRa dijo...

Jaja siii al final no m pude resistir y me lo hice.. :P

Oye pues puede ser que si, porq a GABI (el q tienes en lafoto) yo tambien lo conozco...

q casualidades de la vida jaja, alicante q es un pañuelo!!!

Un besitoooo

Carlota dijo...

holaaa!!!que chulo lo del album de fotos!!!cuando salga la peli ire a verla, a ver como lo haces, jiji.
bueno espero que el finde muy bien!!
nos vemos mañana en clase!
pd.el día que te vimos creo que estabamos todos demasiado felices!jeje.

Clara dijo...

que dices! saliste de extra?? te odioooooooooooooo xD
yo he ido a dos castings y no ha habido suerte en ninguno, bah, tendre que crear mi propio estudio de cine...

Carlota dijo...

hola!!!muchas gracias por hacer que nos sintamos integradas, la verdad esq nos lo pasamos fenomenal!!aunque luego nos perdieramos...a ver si repetimos, vale??? que te lo curraste!mua

rosalba dijo...

HOLAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
al final.... he conseguido entrar en tu spaces.
que bien! :P
...... excusa... por ayer...
:( .....
perdoname! :)
besos